Hay Un Punto En Tu Vida

Hay un punto en tu vida en el que te das cuenta: quién importa, quién nunca importó, quién no importa más, y quién siempre importará.

No sé por donde empezar esta entrada, ya la he rehecho como tres veces, sé lo que quiero poner pero no me salen las palabras. Inspiración ¿dónde te has metido? ¡vuelve!

Siempre he querido tener un grupo de amigos con quien salir, el caso es que me he dado cuenta de que mi grupo de amigos lo van a formar aquellas personas que día a día, año tras año, están ahí pase lo que pase. Podía hablaros de cada una de esas personas, de como aparecieron en mi vida y que como a día de hoy, mi vida sin ellos no tiene sentido. Total, he podido estar en dos grupos diferentes y el rollo y el ambiente no es el mismo, así que vamos a poner los puntos sobres las íes.

Cada uno puede tener un concepto diferente de la amistad y en base a éste, hacer sus círculos de amigos, pues bien, a día de hoy me he dado cuenta de que hay amistades que en poco tiempo te dejan huella y que esa huella en cuestión de meses desaparece, hay amistades que entran temporalmente en nuestra vida para luego salir de ella, amistades esporádicas, amistades que pierdes y recuperas aún sabiendo que la relación no va a ser la misma, amistades que te reemplazan por otras y finalmente las amistades verdaderas, he dejado lo mejor para el final porque sin duda alguna, las amistades verdaderas son pocas pero de buenísima calidad.

Hay algunas entradas de este blog que han cambiado de parecer y de contenido, palabras que sentías al escribirlas y que ahora son simplemente eso, palabras. Así que si en los próximos meses, te sorprendes por lo que hago o digo, lo siento pero soy así por naturaleza, a parte de ser sociable y que gracias a Twitter estoy dando de sí mucho esta palabra, y hay ciertas cosas que por mi forma de ser, no voy a tolerar.

Simplemente voy a actuar tal y como soy, y a quien no le guste ya sabe donde tiene la puerta.

3 comentarios en “Hay Un Punto En Tu Vida

  1. Jo dijo:

    Cada uno es como es y los verdaderos amigos saben tolerar nuestros «defectos» igual que hacemos nosotros con ellos. Yo llevo mucho tiempo llena de desengaños con los supuestos amigo,s lo mejor es hacer limpieza, hay mucha gente ahí fuera que vale más la pena.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.