Publicado en Retos de la Familia Fotera

#BlackToSchool

Y tras muchos meses de parón ¡¡los retos de la familia fotera vuelven!! y el primer reto es la vuelta al cole.

retovueltalcole

grupo Facebook y participantes

 

Mi vuelta al cole ha sido de lo más creativa, hacía siglos que no dibujaba de la forma tradicional y con la tontería del #inktober es la excusa perfecta para ello, así que estoy muy contenta porque aunque al principio no me salía nada decente, ahora si jaja y bueno la Wacom Intuos, mi compañera inseparable de dibujo digital y si amigos, estoy leyendo dos libros sobre ilustración porque me gusta, no sé si me dedicaré a ello profesionalmente (tengo fichado un curso de Domestika y un curso de Ilustración en el que te dan el título de Ilustrador) o se quedará en solo un hobby con el que día a día crezco y avanzo más. Así que nada, os he dejado la cara bonita de la vuelta al cole porque la mala es buscar curro y…se oyen grillos de fondo.

¿Qué tal vuestra vuelta al cole?

🙂

Un comentario sobre “#BlackToSchool

Responder

