Publicado en Dibujos

Illuscrazyon

¡¡Hola a todos!! ¿qué tal? No sé si os habéis dado cuenta de que en el blog hay una caja con el enlace de mi fan page ¿lo habéis visto verdad? Espero que si.

El motivo de la fan page partió de la entrevista que me hizo Montse y haciendo un concurso en el que buscaba un nombre original, claro está mi amigo de toda la vida dio en el clavo con el nombre y se ha ganado una caricatura.

En mi fan page podréis ver todas las ilustraciones y caricaturas que he hecho hasta ahora, además que en cuanto termine con todas las caricaturas que tengo pendientes por hacer, lo más seguro es que también haga un álbum con dibujos hechos a mano, ahora me ha entrado mono de coger los lapiceros de colores, acuarelas, rotuladores y dibujar cualquier cosa que me antoje.

Os invito a todos mis lectores a pasarse por illuscrazyon :D

Un comentario sobre “Illuscrazyon

Responder

