Publicado en Dibujos

Mi Primera Entrevista Como Ilustradora

¡¡Buenas lectores!! Ahora que mi faceta de ilustradora se está dando a conocer @LaBischita me ha hecho una entrevista en su blog con motivo de la caricatura que le hice, podéis leerla aquí.

Y hemos preparado un concurso, como me voy a hacer una fan page en el facebook y necesito un nombre, aquella persona que piense el nombre más creativo y original se lleva una caricatura así que podéis votar usando el hastag #CrazyMJenfacebook en Twitter, Instagram y comentando la entrada de Montse. Tenéis hasta el viernes para aportar vuestras ideas.

¡¡Vamos al lío!!

Un comentario sobre “Mi Primera Entrevista Como Ilustradora

Responder

