Publicado en Una Parte De Mí

Motivada

El 2012 ha comenzado con muchos cambios a nivel personal, lo cual es muy enriquecedor. Este año tenemos lo que puede llamarse como el bodorrio del año y esta semana, con eso de las rebajas, ya tengo mi vestido para la ocasión.

El caso es que el pasado jueves estuve con mis primos y estuve viendo como mi prima patinaba durante una hora y a continuación, nadaba otra hora. De repente me entraron ganas de nadar, tal es así, que cuando me probé el vestido para la boda, las lorzas se me marcaban bastante (es lo que tiene moverse nada y menos) así que voy a ponerle remedio pronto.

Como sigo buscando trabajo y ahora que tengo “algo de tiempo” a partir de la semana iré a hacer natación por libre en el polideportivo de mi barrio, aún no sé cuántos días ni cuánto tiempo, pero una cosa está clara, estoy motivada😀

3 comentarios sobre “Motivada

Responder

