Publicado en Una Parte De Mí

2012

Tras el parón vacacional de la Navidad, vuelvo a actualizar el blog (que ya tocaba, y ya de paso doy señales de vida a mis lectores, que no son pocos jaja).

Bueno, puedo decirse que estoy cumpliendo propósitos pendientes del año pasado, suena raro pero esto es así, he empezado el año leyendo El Principito, que espero pronto terminarlo (a parte de que se me acumulan los libros para leer, creo que la presión funciona para que servidora lea) y esa manía de dormir con los pendientes me la estoy quitando a la fuerza. Podría decirse que es una buena forma de empezar el nuevo año.

También he comenzado el año tomando una serie de decisiones, una de ellas estaba más que consolidada el año pasado y la otra va cogiendo forma según avanzan los días.

A ver si me fluyen las ideas, que no es bueno dejar el blog tanto tiempo parado.

Un saludo a los lectores!🙂

Un comentario sobre “2012

Responder

