Publicado en youzz

Oil And Go

¿Sois de los que se echa crema después de la ducha o de los que se aplica la crema bajo la ducha? La higiene es muy importante y si podemos mimar nuestra piel y arreglarnos para ganar tiempo, también lo es.

Siendo sincera, llevo usando crema hidratante para el cuerpo desde que tengo uso de la razón, no obstante, hace bastante tiempo que una de mis tías me recomendó Nivea Bajo la Ducha, desconocía de su existencia hasta que lo probé. La verdad que mola aplicarte la crema después del gel de baño, aclararte, secarte y vestirte. Vamos que no es como la crema hidratante de toda la vida que te la echas después de secarte, que te tomas tu tiempo.

 

klñ

El caso que gracias a Youzz he probado Oil and Go de Natural Honey y ¡¡estoy encantadísima!! Es un aceite hidratante diario para aplicarlo sin salir de la ducha y no necesita aclarado, vamos que te lo aplicas, te secas y te puedes vestir ¿sabéis lo que significa eso? ¡¡tiempo!! ¡¡ganamos tiempo!! Además la sensación es de una piel suave e hidratada. A mí me recordaba al Gel Johnson and Johnson porque sientes la piel como la de un bebe jaja.

IMG_0115 IMG_0485 IMG_0389

 

 

 

 

 

 

 

 

Además que el kit de la campaña venía con 20 muestras de 100 ml para repartir entre los amigos y familiares, de hecho, le ha gustado tanto a mi madre que ya se ha comprado el Elixir de Argán.

Como ya comenté llevo tiempo usando Nivea bajo la ducha, no obstante y más después de haber probado Oil and go ¡¡me quedo con el segundo!! 🙂

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s