Forus Chamartin

Parece mentira que ya haya pasado un año desde que me apunté al gimnasio Forus Chamartin y la verdad es que ha sido todo un acierto y más teniendo en cuenta el historial de gimnasios que llevo a mi espalda. Me cerraron el gimnasio Abasota y duré un telediario en el gimnasio Atenas del barrio.

A parte de la gran variedad de actividades que tienen, el ambiente y los profesores son excepcionales. Cada uno da su clase a su manera si, el caso es hacer sudar a los alumnos y pasarlo bien.

Mi clase favorita es Sh´Bam, es como Zumba sólo que son coreografías de canciones de ahora como Bruno Mars, Jessie J, Maroon 5, Iggy Azalea y un largo etc. También descargo adrenalina dando patadas y puñetazos con Body Combat y realizo estiramientos con Body Balance. Luego puedes ponerte En Forma tonificando todo tu cuerpo durante una hora o en media con Cx Worx. Además las coreografías de Les Milles las suelen cambiar cada tres meses más o menos, así ejercitamos la memoria coreográfica.

Y por si fuera poco, realizan eventos para los socios. En la Summer Party estuvimos en la discoteca Bombay Louge y salí de fiesta con los profesores del gimnasio y dos chicas del gimnasio con las que congenio bastante. Y como no, la Welcome Summer Party que tuvo lugar en el Parque de Berlín y donde los profesores hicieron exhibiciones con Master Class de las nuevas coreografías.

10470869_10204537903033192_5393647881028730100_n

Y es que no hay nada como hacer deporte y pasárselo bien 😉

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.