Publicado en Una Parte De Mí

Balance 2014

Cuando está a puntito de acabar el año siempre suelo hacer un balance de lo que ha dado de sí el año. Otro año más se nos va, y es que según nos vamos haciendo más mayores, más rápido pasa el tiempo y los años…

2014 ha sido un GRAN año en muchos aspectos: el Real Madrid ganó la décima copa de Europa, mi pequeña Angela hizo la comunión, me hice mi primer tatuaje y como no, ya he perdido el miedo a enfrentarme al folio en blanco del Photoshop y puedo crear caricaturas, que oye, mola eso que te digan que “son muy chulas las caricaturas y que si les puedes hacer una” jaja.

También he vivido momentos frikis musicales como el concierto de los Backstreet Boys, con esa pedazo de foto con los cinco chicos del callejón de atrás y como no, el conciertazo de One Republic. Si, he dicho conciertazo porque lo de One Republic es otro nivel, Ryan Tedder se entrega en cuerpo y alma derrochando mucha energía sobre el escenario y el montaje con tantos instrumentos ¡¡es una auténtica pasada!! también he disfrutado de un meet and great con la grandísima Anastacia y el concierto de James Arthury no me voy a olvidar de ese triplete (que realmente fueron cinco veces) para ver a Dani Martínez y su monólogo, Martínez Que No Eres Bueno.

No obstante, este año y sobre todo ahora con motivo de las fiestas navideñas, si que hemos notado la ausencia de mi yaya, debido a su enfermedad, está en una residencia y hemos ido a visitarla todos los domingos. Es una pena ver a mi yaya así, y más con lo que ha sido ella😦

Y como mi historial de amistades sigue sumando experiencias, este año me he llevado una grata sorpresa con alguien, sin embargo, tenemos al bendito karma y el tiempo que desde el año pasado llevan dándome la razón así que voy a dar las GRACIAS a esas personas que han estado a mi lado un año más:

Mis dos mejores amigas, Paty y Melisa, espero y deseos que os conozcáis el año que viene. A mi amigo de toda la vida, Miguel, el día que no hablemos de música, algo va a fallar jajaja.

A mis tontacas, gracias por esta ahí otro año más y no os preocupéis que haré vuestra caricatura.

A unas chicas que llegaron el año pasado a mi vida y que no las cambio por nada en el mundo ¡¡mis BPG!!

A mi cazailustradora Montse, espero poder conocerte y así de paso conozco a Ariadna y a su novio jaja gracias por tu apoyo y seguimiento de mis progresos.

Nunca es tarde si la dicha es buena, eso va por Maika y por Ruth jaja. A mi buena amiga Inma, ya verás como el año que viene es mejor y seguiremos haciendo el friki en eventos frikis con mucho famoseo jaja.

El grupo de los Gambeteros del curso de Community Manager de la Fundación UNED ¡¡que San Goku nos pille confesaos!!

GRACIAS por hacer este 2104 un GRAN AÑO😀

gracias-1

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s