Publicado en Una Parte De Mí

Propósitos 2015

Me ha dado por mirar la lista del propósitos del año pasado y mira tú por donde ¡¡los he cumplido todos!! jajaja bueno quitando el de actualizar regularmente el blog que me cuesta aunque no sé cómo lo hago, cuando leo los blogs de mis amigos de la blogosfera ¡¡me entran ganas de actualizar el mío!! jajaja

Así que por ser mi segundo año consecutivo que comparto mi lista de propósitos, allá vamos:

  1. Terminar el curso de Community Manager y dar el empujón 2.0 al negocio de mi padre, presiento que le va a venir muy bien.
  2. Seguir dibujando y haciendo caricaturas. Música y wacom: desconexión. Además voy a pasar de la Wacom Bamboo Pen a la Wacom Intuos porque la primera, siento que se me queda pequeña y necesito algo más. A ver qué soy capaz de crear.
  3. Ir a Barcelona. Por dos motivos: tengo que presentar oficialmente a mis dos mejores amigas y me gustaría desvirtualizar a @LaBischita y a @arianeta
  4. ¿Leer? Me leí dos libros el año pasado y para mí es todo un récord. Es lo que tiene no tener costumbre leer, me cuesta la vida jaja.
  5. Actualizar el blog regularmente.

Y tú ¿cuáles son tus propósitos para el 2015?🙂

Responder

