Starbucks Chilled Classics

Hoy vengo a hablaros de la campaña de The Insiders y Starbucks: Chilled Classics.

2016-06-20 17.50.50

La caja de la campaña vino bien completa: guía de la campaña, cuestionarios, vales de descuento y como no, cuatro sabores para probar y repartir entre mis amigos y familiares, principalmente han sido amigos.

El diseño de Starbucks Chilled Classics es muy cómodo, fácil de transportar y acorde al sabor junto con una pajita color verde Starbucks.

He tenido la suerte de probar los siguientes sabores: Cappuccino, Café Latte, Micchiato y Café Americano.

Si tengo que escoger entre todos los sabores, me quedo sin duda alguna con el Micchiato, sabor auténtico a caramelo ¡¡buenísimo!!.

A medida que los iba probando, apuntaba en un papel las impresiones y primeras sensaciones.

2016-06-20 17.48.13 2016-06-20 17.47.49

 

 

 

 

 

 

Comparto las experiencias de algunas de mis amigas que han podido formar parte de la campaña. Mercedes ha probado el Cappuccino y el Café Americano, ambos le han gustado por igual aunque el primero le ha gustado más.

Beatriz me contó que tiene una máquina expendedora en el trabajo, así que ya los conocía, dice que son muy caros, no obstante, probó el sabor Micchiato y dijo que estaba muy rico.

2016-06-20 17.47.41

2016-06-20 17.47.56

 

 

 

 

 

 

Desde aquí quiero dar las GRACIAS a The Insiders por contar conmigo para la campaña 😉

 

IMG_9940