Publicado en Una Parte De Mí

Mi Segundo Tatuaje

¡¡Buenas a todos!! Estaba leyendo el blog de Montse y he dicho ¿y por qué no? Sé que llevo meses sin actualizar, el caso entre unas cosas y otras ¡¡no paro!!

Que si por las mañanas al gimnasio, por la tarde a currar, que si ahora empiezo un curso de auxiliar de optica y audiometria, que si estoy a tope con la wacom haciendo caricaturas comotatoov3firma si me fuera la vida en ello ¡¡no me da la vida!! ¡¡tampoco me da la vida para ponerme al día con los blogs!! Así que bueno, aprovechando el break voy a hablaros de mi segundo tatuaje.

Si si, es cierto cuando dicen que la tinta engancha ¡¡y de que manera!!. La verdad, tenía la idea de hacerme un lápiz y pincel cruzados porque claro retomar un hobby después de tantos años, ser autodidacta del dibujo digital y saber que eres más inseparable de la wacom de lo que ya eras, en fin, que si no os ha quedado claro ¡¡me apasiona dibujar!!. El caso es que, este año después de estar en el paro, estoy en el mundo laboral gracias a mi padre (mira próxima entrada en el blog) y como estoy trabajando con él en la Optica, pues cambié el diseño y las gafas fueron improvisación porque las hice sobre la marcha. Primero hice el dibujo a mano y luego versión digital con la wacom.

El dise14355620_10207451100101298_5666888075093941240_nño está basado en unas gafas de Rayban Wayfarer. Hice varios diseños: en negro, en azul y con los colores de la gafa propiamente dicha.

Recuerdo allá por julio hablar con mi tía Almudena y comentarle que me quería hacer un segundo tatuaje, al estar en pleno verano lo dejamos para septiembre. En septiembre pues como tenía el evento Les Mills le dije que hacerlo la semana siguiente ¿sabéis cuándo me tatué? ¿pueden haber más casualidades? ¡¡el día del cumpleaños de mi padre!!

Me lo hice de nuevo en Ancient Fantasy y el tatuador me hizo varios diseños hasta que dimos con el que me gustaba. En este caso tenía el diseño hecho pero no sabía dónde tatuarme así que probamos en varios sitios hasta que dimos con el que me gustaba.

La verdad es que el tatuador superó mis expectativas con el resultado final porque no me esperaba que fuese a quedar tan genial sobre mi piel y con muchos detalles.

 

14604852_10207580860185219_9126011288351746655_n

Entonces como veis, mi segundo tatuaje he querido dar un homenaje a mi padre por darme la oportunidad laboral que tanto ansiaba tener (se quedó en shock al verlo jaja, además dijo que muy bonito el detalle aunque no era necesario) y mi pasión por dibujar. Y han tenido que pasar dos años entre mi primer tatuaje y el segundo ¿me haré otro? A ver, me quiero tatuar una frase, lo que pasa que lo tengo muy jodido escoger una canción que me represente y que tenga mucho significado.

Pues está es la historia de mi segundo tatuaje, a ver si cojo ritmo y actualizo el blog regularmente.

¡¡Nos leemos!!

Responder

