Publicado en Dibujos

Work In Progress

Processed with MOLDIV

Como podéis apreciar en el montaje, hay una clara evolución y es que he pasado de tener miedo, pánico y respeto a la Wacom a tener plena confianza. No os niego que me ha costado mucho dar con mi estilo y conectar con mi niña de antaño que pasaba las tardes dibujando.

Como ya comenté anteriormente aquí una de las mejores decisiones que he tomado en mi vida ha sido la retomar el hobby de dibujar y es que gracias a iniciativas como #inktober #Garabatember y #DibuRetos he vuelto a dibujar del modo tradicional, porque si, también llevaba años por no decir siglos, sin dibujar a mano. Al principio me costó, el caso es que ahora por culpa de los retos, me he tenido que comprar nos rotuladores en condiciones, de los cuáles ya hablaré más adelante, son los Letraset Promarker y los Pigment Winsor and Newton y hasta un cuaderno de dibujo.

Os puede parecer una tontería pero cuando estoy dibujando y coloreando, ya sea a mano o con la wacom, es mi momento de desconexión donde me olvido del iPhone y sus notificaciones, de mis preocupaciones y me centro única y exclusivamente en mi ilustración.

En cuanto a la wacom, ahora que tengo cero presiones y puedo dibujar a mi antojo, tengo muchas ideas en mente que espero ser capaz de plasmar. Más que nada porque estoy en plataformas como Señor CoolSociety6 y Redbubble donde dan vida a las ilustraciones creando tazas, láminas, pósters, fundas para el teléfono y un largo etc. Y tú ¿tienes algún hobby que te apasione y que hayas querido retomar pero no te has atrevido a dar el paso? 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s