Publicado en Una Parte De Mí

Propósitos 2016

Lo primero de todo ¡¡Feliz año lectores!! ¿Qué tal habéis empezado el año? Espero que bien, bueno como viene siendo ya tradición en este blog y por tercer año consecutivo. voy a dejar mi lista de propósitos.

He visto los del año pasado aquí y he cumplido la mitad jajaja, no pasa nada, los vuelvo a poner y en consecuencia, mi lista de propósitos son los siguientes:

  1. Dibujar más y más, ya sea de la forma tradicional o digital. Terminé el 2015 haciendo nada más y nada menos que casi 40 caricaturas y con un encargo. Ahora que tengo vía libre y no tengo esa presión de hacer caricaturas, quiero y puedo dibujar lo que me plazca así que toca seguir evolucionando sin parar de dibujar. Además haré algún que otro curso de Domestika porque ya estoy haciendo uno y no será el último jaja. Además que volver a dibujar es una sensación que echaba de menos y más cuando llevaba siglos sin dibujar, nunca es tarde si la dicha es buena.
  2. Ir a Barcelona y presentar a mis dos mejores amigas. De este año no pasa porque iré a Barcelona en Marzo, así que si los astros se alinean, mis dos mejores amigas que llevan cinco años por whatsapp se van a conocer y ese día seré muy feliz porque lo llevo deseando mucho tiempo, entre que son tal para cual y que se llevan genial, ese día va a ser épico.
  3. Leer más. El año pasado me leí dos libros creo, el caso es que me cuesta mucho coger el hábito de leer, a ver si me hago una rutina de lectura porque esto no puede ser.
  4. Actualizar el blog con regularidad. He visto el resumen del blog de wordpress y me he quedado sorprendida de las estadísticas, así que voy a hacer un intento de poder actualizar el blog.

Y tú ¿ya tienes tus propósitos para el 2016? 🙂

 

 

 

 

Responder

