Publicado en Reflexiones

La Vida Es Demasiado Corta…

…como para perder el tiempo con gilipolleces.

Lo sé, llevo mucho tiempo sin actualizar y tenéis toda la razón del mundo, debería actualizar el blog regularmente. El caso es que ahora que tengo más tiempo libre, por suerte o por desgracia según como se mire, estoy aprovechando para seguir haciendo caricaturas, que estoy en bucle porque me han pedido tantas que no veo el día que las termine jaja.

En fin a lo que iba, los que me conocéis, sabéis que soy una persona muy positiva al que le gusta contagiar su felicidad, ergo esté es el motivo de esta entrada. La frase que os he puesto, podría decirse que es el lema de mi vida, junto con hakuna matata y es que llega un punto en tu vida en el que no estás por la labor de aguantar las gilipolleces del personal.

¿Estáis en paz con vosotros mismos? Me refiero a ese estado en el que sabes que habéis tomado las decisiones correctas a lo largo de vuestra vida que ahora disfrutas de tu vida sin tener que dar explicaciones.

Para que cambien las cosas ¡¡cambia tú primero!! así es, no hay mayor secreto que ser uno mismo porque querido lectores vida tenemos una y no estamos aquí para aguantar gilipolleces.

Por ello desde esta pequeña reflexión os pido a vosotros que os paréis a pensar ¿te gusta tu vida? ¿qué cambiarías de ella? Estáis a tiempo de cambiar, no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy o lo que es lo mismo haz cosas ahora que estás a tiempo, que luego nos arrepentimos y es demasiado tarde.

Y por último pero no por ello menos importante quiérete, mímate y dedícate tiempo a ti mismo porque tu felicidad no depende de nadie, sólo de ti. Valores como la independencia, libertad y soledad están sobrevalorados.

No malgastéis energía en personas innecesarias que lo único que os hacen es hacernos perder tiempo y el tiempo amigos, es algo muy valioso. Podéis aprovechar el tiempo para estar con la familia, salir con los colegas, leer, escribir, dibujar, ver series, hacer deporte e incluso hacer el ganso puede valer…vamos yo prefiero echarme unas risas que perder el tiempo con una persona amargada, negativa y egocéntrica.

Después de la tempestad, llega la calma porque nadie dijo que la vida fuera fácil y que todo iba a ser bonito y maravillo, no amigos no, la vida da muchos palos y nos ofrece obstáculos pero mirarlo por el lado positivo ¡¡lo que no te mata, te hace más fuerte!!

Y que coño…¡¡vivir la vida que son dos días!!

🙂

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s