Publicado en Una Parte De Mí

Las Tres Mejores Cosas Que He Hecho En Mi Vida

Llevo tiempo queriendo escribir este post de Gemma que ahora que he leído su blog ¡¡por fin me he decidido!! *aplaude emocionada*.

A lo largo de nuestra vida tomamos una serie de decisiones que nos definen como persona. Las mías y de las que cada día me siento más orgullosa, han sido las siguientes:

 

questions or decision making concept
 

CAMBIAR DE CIRCULO DE AMIGOS

Muchos de los que me conocen, saben la suerte que tengo con las amistades. Por suerte, ahora las cosas han cambiado para mejor y mi círculo de amistades está como a mí me gusta. 

La verdad es que en ese sentido no me puedo quejar, soy una persona muy sociable y no tengo problema a la hora de entablar una amistad con alguien. 

No obstante, para llegar a donde he llegado, he superado diversos baches como no encajar en cierto grupo determinado o gente que de la noche a la mañana, te dejan de hablar.

Así que por fin he encontrado un círculo de amigos con el que ser yo misma. 

ELIMINAR DE MI VIDA A GENTE TÓXICA

Todas aquellas personas que no te aportan nada, sólo malestar y negatividad a tu alrededor, lo mejor es eliminarlas de nuestra vida y eso es algo que he hecho yo. 

Porque con este tipo de personas lo único que hacemos es malgastar energía, tiempo y preocupamos por personas que realmente no merecen un minuto de nuestra vida ¿a qué no? Pues eso, ajo y agua. 

RETOMAR EL HOBBY DE DIBUJAR

Nunca es tarde si la dicha es buena y es una decisión que tomé hace bastante tiempo y de la cual no me arrepiento. 

Ya no sólo por el hecho de retomar el hobby, si no también por ser autodidacta de dibujo digital, me ha costado casi dos años dar con mi estilo y ahora que lo he conseguido ¡¡puedo dibujar cualquier cosa que me proponga!! 

Además de tener mi fan page illuscrazyon también quiero coger los lapiceros de colores, acuarelas y rotuladores y por qué no, compaginar ambas técnicas.

¿Cuáles han sido las vuestras?

Responder

