Publicado en Deporte

Misfit Werables

¡¡Hola a todos!! Ya sabéis que los relojes que controlan la actividad física se están poniendo de moda y hoy quiero compartir con vosotros mi experiencia con Misfit.

Me lo regalaron hace dos años y desde que practico deporte, desconocía de la existencia de estos relojes. Este gadget se ha convertido en un complemento imprescindible en mi día a día ¿Por qué? Básicamente porque a parte de controlar lo activo que estás diariamente y las horas de sueño profundo que tienes, también controla el peso e incluso puedes compartir lo que has comido.

2015-02-05 17.04.39

2015-02-05 16.15.572015-02-05 16.16.012015-02-05 16.16.082015-02-05 16.15.21

Una vez registrado (datos personales, peso y altura) y vinculado tu Misfit Shine (100$) a tu smartphone, puedes hacer la sincronización y ver cuánto de activo has estado. Yo por ejemplo, tengo un mínimo de 700 puntos por día (anteriormente, fueron 600. Ahora como me muevo mucho entre lo que voy y vengo del gimnasio, tampoco descarto subir próximamente los puntos) y es curioso ver cómo vas alcanzando tus metas y superando tu propia marca.

4

Tuve la suerte de que fui una de las premiadas en los sorteos que realizaron a través de su cuenta de Instagram durante la semana previa al Black Friday y me tocó un Misfit Flash en Azul (la nueva generación 50$) y fue bonito mientras duró porque resulta que estaba defectuoso.

misfit-shine-colours

Conversando con su equipo de ayuda y soporte via email, les conté que enviar el reloj defectuoso desde España me iba a costar muy caro y como quieren que sus clientes estén satisfechos me dieron a elegir entre tres colores por orden de preferencia para mandarme uno gratuitamente, en compensación al otro que estaba defectuoso. En ese sentido, me he llevado una grata sorpresa. Aunque ya tenía mi Misfit Shine Gris, ahora me han mandado otro en Azul.

Podéis visitar su página web aquí y seguirles tanto en Twitter Facebook e Instagram

Responder

