Publicado en Una Parte De Mí

Nuevas Metas. Nuevos Objetivos. ¡¡Soy Un Culo Inquieto!!

Así es, este lunes daba comienzo el curso de Community Management de la Fundación UNED y la cosa pinta muy bien. Ya nos hemos creado un grupo de Whatsapp y nos hemos empezado a seguir por Twitter jaja. Mi objetivo a corto/largo plazo cuando lo acabe será llevar la marca de la empresa de mi padre, necesita un empujón 2.0 y yo estoy dispuesta a dárselo. Y los estudiantes del curso estamos muy motivados, cada uno con sus proyectos, estamos dando mucho movimiento a la plataforma e-learning.

También quiero aprovechar este curso y juntarlo con mi pasión de dibujar, ahora me considero ilustradora principiante y la verdad sea dicha, desde que comenzó #DrawingAlong he mejorado bastante e incluso, en mi faceta como caricaturizadora ¡¡mis amigos me piden que les haga caricaturas!! jaja, pues eso, que quiero juntar mi pasión de dibujar y explicar conceptos sobre la prevención, eso es otra movida de la que hablaré más adelante, de momento os dejo con la miel en los labios.

En cuanto al terreno profesional, espero que surja alguna oportunidad laboral…pensemos en positivo🙂

Este año otra cosa no sé, pero gimnasios me estoy conociendo todos los del barrio. Con el cierre del Abasota, me apunté y me di de baja a los cuatro meses del Centro Atenas (gracias por desmotivarme) y llevo ya un mes dándolo todo en el Polideportivo Forus Chamartin y ¡¡estoy muy contenta!! No sólo por las clases, el ambiente y los profesores, si no porque voy motivada y mi cuerpo lo agradece, además que entre ir y volver, hago una hora andando diaria y eso es otro punto a favor.

Ah y dentro de muy pocos días, me voy a hacer mi primer tattoo que he diseñado yo misma, por lo que espero que quede bien en mi piel.

¿Qué tal os va a vosotros? ¿Sabéis que quedan dos meses para que se acabe el 2014?

Responder

