Publicado en Dibujos

#DrawingAlongMarch

No usaba la wacom desde verano del año pasado y fue ayer cuando cogí la wacom para hacer un dibujo que para mi gusto ha quedado muy bien y porque tenía mono de dibujar jaja.

minioncolorfirma

Pues resulta que @SaMtRoNiKa @holawasel han tenido tenido la idea de #DrawingAlongMarch en la que animan a todos a participar y sacar su lado creativo. Los temas para cada día del mes de marzo son los siguientes:

drawing-along-march

Mi intención es usar la wacom durante todo el mes de marzo y quien sabe, lo mismo mi técnica mejora y me obligo a usar la wacom porque he dejado de usarla por falta de tiempo, no obstante, si veo que me desespero con la wacom (es que hacer un dibujo me lleva dos horas jaja) recurriré al papel y a los lapices de colores de toda la vida.

Y de nuevo dar las gracias a @SaMtRoNiKa @holawasel por la propuesta ¿nos ponemos en marcha?😉

Responder

