Publicado en Música, Una Parte De Mí

Volviendo A Los 90

El pasado 19 de febrero fue uno de los mejores días de mi vida y es que los Backstreet Boys visitaban la capital con su In A World Like This European Tour.

¿Qué deciros ya que no sepáis?

Este año tenía claro que me iba a coger GOLD VIP porque quería y ansiaba hacerme una foto con Nick Carter, Brian Litrell, AJ Mclean, Kevin Richardson y Howie D. Claro que me ocurrió exactamente lo mismo que cuando allá por el 2009 compré mi primer vip, que no era consciente de que les iba a conocer en persona y cuando llegó el día, lloré como una magdalena cuando me hice la foto con los cuatro. Está vez fue completamente diferente, en vez de llorar, salí en estado de shock ¡¡me había hecho una foto con los componentes de la boyban de los 90!! ni yo misma me lo creía, y eso que me hice fan de póster allá por 1997 y desde entonces han crecido conmigo y yo con ellos.

large.0OpcZO1AihWLHhyNkA25kD1CjJNGJZgLtsPYjjOhL9Q

Os voy a contar mi experiencia previa antes de la foto, fueron los diez segundos más felices de mi vida. Primero saludo a Howie y le doy dos besos y un abrazo, después le doy la mano a AJ, un beso y me dice lo chula que es mi camiseta, ahora viene lo mejor ¡¡un abrazo oso de Kevin!! durante unos segundos me sentí su hija jaja, a continuación di un beso en la barbilla a Nick porque por mi altura y la suya no llegaba (menos mal que en la afterparty le di dos besos en condiciones) y finalmente Brian, le di la mano y dijo que le gustaba mi camiseta. Acto seguido me hicieron la foto con ellos y mi cara de shock hablaba por si sola.

Aprovecho para dar las gracias a todas las fans asistentes a los vips, que éramos el doble que en el 2009, nada más y menos que 400 vips. Eso si, no hubo valla como en el 2009 y les pudimos dar besos y abrazos, cosa que fue una grata sorpresa para todas las fans, que dimos un buen ejemplo de saber estar y genial la organización por parte de Vista Alegre. Todo salió redondo ¡¡hasta el tiempo nos acompañó!! jaja es el microclima backstreet o meteo backstreet.

Por suerte tengo unas locas que me acompañaron en la locura, mi little sis Marina y Nazaret. Ambas eran primerizas en estos de los vips, aunque claro, viendo sus fotos con los backies, ya son todas unas expertas jajaja.

Otra de las sorpresas del concierto fue la de los teloneros Exchange Vocal de los que hablaré de ellos en otra entrada, aunque os daré un pequeño adelanto, soy fan de póster y de carpeta de ellos jaja.

¿El concierto? Lo disfruté en segunda fila en centro del escenario ¡¡fue una auténtica pasada!! corto pero muy muy muy intenso, recordando sus canciones míticas y algunas nuevas de su último disco. Bailando coreografías míticas y como no, dando las gracias a las fans por todo su apoyo durante estos 20 años. Derrochando mucha energía, sus voces y durante las dos horas que duró el concierto volvimos a los 90. Me lo pasé como una enana y salí feliz después del concierto, he ido a muchos conciertos de ellos (gira Backstreet´s Back, Never Gone, Unbrekeable y This Is Us) y para que quede constancia, IAWL Tour es increíble, indescriptible, alucinante, maravilloso…

Pero la cosa no terminó aquí, quería tirar la casa por la ventana y como hacían afterparty después del concierto ¡¡nos apuntamos!! si si, cogimos el DIAMOND AFTERPARTY y si, me hice una foto individual con los chicos, sólo que a la fiesta no estuvo Brian. La organización en Shoko dejó mucho que desear, de hecho ninguna sabíamos que nos podíamos hacer una foto con los chicos subiéndonos al escenario con ellos, consecuencia, tapón del quince y no todas pudimos subir. La fiesta por lo general estuvo bien, corta para mi gusto. Kevin, AJ y Howie bailando, bebiendo y repartiendo palos de luz y Nick haciendo de DJ.

large.mouk-6JDsQBN4Qxt8cO9qvgJp7CeBqDpiYZVSihaa0Y

No obstante, lo mejor del día fue disfrutarlo con mis BPG que aunque no nos hicimos foto cuando nos juntamos todas en el metro, ya tenemos otra excusa para vernos jajaja. MUCHAS GRACIAS a Marina, Nazaret, Sama, Maria, Mara, Sara y Estibaliz por hacer este día tan especial. Sois de lo mejor que tengo ahora mismo. Porque como podéis ver, gracias a los chicos del callejón de atrás, nos hemos hecho amigas y aquel día en el parking el 20 de noviembre, marcó un antes y un después en nuestra vida. Y ese día, mi gran amiga Maitane te echamos muchísimo de menos, estuviste muy presente ese día.

Los días previos hubieron dos kdadas para compartir nervios con las fans y conocer gente nueva y el mismo día del concierto, también me reencontré con caras ya conocidas y conocí a gente también. La verdad, fue un GRAN día en muchos sentidos.

Lo malo es que estos chicos son como la droga ¡¡quiero más!! me he quedado a dos velas pero dais ganas de más ¿por qué?  jajaja.

Quien me iba a decir a mí que me haría fan de los Backstreet Boys en 1997 y terminaría haciéndome una foto con ellos. Me llegan a decir eso a los once años y no me lo creo jaja. Lo dicho, muy orgullosa de ser fan de los Backstreet Boys desde que tengo uso de la razón😉

Y si me dejo algo por escribir, pues actualizaré la entrada hasta entonces…

KTBSPA!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s