Publicado en Formación Online

Aprendiendo Inglés

No tengo yo bastante escuchando música en inglés las 24 horas del día y ver las series en Versión Original, no no, como soy un culo inquieto, necesito más e indagando por la red, he descubierto un par de páginas para aprender inglés y cualquier idioma. Por el momento os voy a recomendar las páginas que más uso casi a diariamente, del resto os hablaré más adelante cuando las eche un vistazo😉

Duolingo

Duolingo+2http://www.duolingo.com

Idiomas: Inglés, Francés, Aleman, Portugués e Italiano.

Suscripción: Gratuita

Aprende: con ejercicios prácticos y repasando lecciones. La verdad, a mí me gusta está página porque puedes repasar vocabulario.

Busuu

busuuhttp://www.busuu.com

Idiomas: Inglés, Francés, Alemán, Italiano, Japonés, Chino, Polaco, Portugués, Ruso, Español, Turco.

Suscripción: Gratuita limitada porque muchas opciones como repetir el listening y ejercicios no los puedes hacer al no ser que tengas la cuenta Premium (5 euros mensuales un año).

Aprende: Vocabulario, Listening, Speaking (cosa que no he probado jaja) y un test para poner a prueba lo aprendido en la lección. Puedes fijar metas (en plan una hora, tres horas y cinco horas a la semana para acabar el curso el día X) y ayudar a otros miembros corrigiendo sus ejercicios.

InglésTotal

f_bodegonhttp://www.inglestotal.es

Idiomas: Inglés

Suscripción: comprando El País y por 10 euros tendrás cada domingo un nuevo tema disponible de un total de veinte.

Aprende: Escuchas el listening de la lección con el libro como soporte, haces los ejercicios, los corriges para ver tus fallos y prácticas haciendo un examen con unas 20 preguntas. Haz la prueba de nivel para comprobar cuál es el tuyo, yo lo hice y el resultado fue nivel avanzado, lo cual no es cierto porque sé que tengo nivel intermedio jaja. Lo estoy haciendo porque cuando acabe el curso, me dan un título. ¡¡Se me olvidaba!! Tengo un tutor online para resolver mis dudas.

Espero que está entrada os sea de gran utilidad🙂

Responder

