Publicado en Una Parte De Mí

Balance 2013

Cuando está a puntito de acabar el año siempre suelo hacer un balance de lo que ha dado de sí el año. Otro año más se nos va, cada vez más deprisa ¡¡qué rapido pasa el tiempo!!

El 2012 fue el año de los cambios y el 2013 ha sido el año de la amistad donde el karma y el tiempo me han dado la razón. Ha sido un año donde se han consolidado muchas amistades y otras donde han dejado mucho que desear.

Porque creáis o no, una amistad hay que regarla todos los días porque eso genera confianza y consolida la amistad.

Ha sido un año muy positivo con cosas muy buenas como cuidar de un bichón maltés 10 días, he podido disfrutar de obras como El Intérprete, Mayumana y por segunda vez consecutiva Martínez Que No Eres Bueno, he hecho el friki en la promo de los backies, he viajado y he desconectado, he continuado mis estudios, sigo yendo al gimnasio después de un año….y cosas malas, alguna hay, el caso es que no quiero que me estropee la entrada.

Desde aquí quiero dar las GRACIAS a todas esas personas que día a día me demuestran que son indispensables en mi vida y que sin ellas, mi vida no sería la misma. Por eso me quiero poner moñas, en las siguientes líneas jaja.

A mis dos mejores amigas, Paty y Melisa, que aunque hablemos de vez en cuando porque ambas estáis hasta arriba de curro (ojalá pudiera decir lo mismo) siempre estáis ahí y me gustaría que algún día os podáis conocer. Lo mismo me pasa con Miguel, mi amigo de toda la vida, que siempre está ahí pase lo que pase, hablando de música más que de otra cosa jajaja.

A mi gran amiga Maitane, hemos compartido tantos momentos juntas que no sé por donde empezar. Aún recuerdo las tardes en el Starbucks para que terminases la tesina, menos mal que el chantaje con los dibujos de cupcakes resultó efectivo y rápidamente te pusiste las pilas (de nada jaja) y ver tu cara cuando te di el dibujo, no tuvo precio ese momento. Sé que vas a cumplir tu sueño y me alegro de que lo hayas conseguido por fin. Te lo mereces de verdad, vales mucho, tanto como amiga como repostera. Gracias por haberme brindado tantos momentos.

Una persona que en cuestión de meses se convirtió en quien considero hoy por hoy mi little sis, ella es Marina. Fan de póster de Dani Martínez y de los backies. Gracias por esas interminables conversaciones por whatsapp, las lecturas de mente y por ser como eres. En febrero cumpliremos nuestro sueño juntas y dejo ya de escribir porque te conozco y fijo que estás llorando ya jajaja.

A mis BPG: Sama, Maria, Mara, Estibaliz, Sara, Naza, Mai y Marina. Soy lo mejor de este año. Gracias a vosotras, el karma y el tiempo me han dado la razón. Por fin he encontrado un grupo de amigas que me hacen sentir cómoda, a gusto y feliz. Gracias a vosotras tuvimos nuestro momento parking con AJ y lo que el parking ha unido ¡¡que no lo separe nunca!! Porque no son sólo fan de los BSB, también son mis amigas y porque juntas vacilamos a Murphy.

Alguien con quien las risas están aseguradas, siempre hay algún plan por hacer ya sea un teatro, un Starbucks o pecar en las tiendas Discos La Metralleta y Yunke. Además este año tuve la suerte de participar en tu regalo y disfrutar un año más de tu fiesta sorpresa de cumpleaños. Hablamos todos los días, a todas horas, nos leemos la mente, cuando nos juntamos no paramos de reír…gracias por tu amistad Inma.

A mi futura madre y escritora Ana. A ti te tengo que dar las gracias por tu amistad y ponerme los pies en la tierra cuando se me iba de las manos. Gracias a ti, mis humos han bajado y ya no salto a la mínima. Estoy como loca por leer tu novela y espero conocerte a ti y a guisantito.

A mi sister de lienzo, Carol. Kiu kiu!! kiu kiu kiu kiu kiu kiu!! o lo que viene siendo, gracias por escribirme en Twitter para desearme felices pinsueños, en esos momentos te pegaba un abrazo de esos que dejan sin aliento.

Tampoco me puedo olvidar de mis tontacas que están ahí tanto para lo bueno como para lo malo. Gracias de verdad.

Os quiero dar las GRACIAS por TODO. Gracias por aguantarme un año más. 2013 ha sido un GRAN AÑO😀Screen shot 2011-11-06 at 9.37.42 PM

Un comentario sobre “Balance 2013

Responder

