Publicado en Música

2013 Musical

2013 ha sido el año en el que muchos artistas se han puesto de acuerdo en sacar disco y de arruinarnos los bolsillos. Voy a hacer un breve repaso de los artistas que han hecho de este 2013, un año musical.

Backstreet Boys

Los chicos del callejón de atrás en julio sacaron su octavo álbum de estudio In A World Like This. Personalmente, creo que es el disco más personal y de cosecha propia de los Backies. Se nota su evolución y siguen manteniendo su esencia. Muchas fans estamos deseando que llegue el 19 de febrero para poder disfrutar de ellos en vivo y en directo.

Beyoncé

La estrategía de marketing de la diva del R&B de sacar disco sin avisar le ha funcionado a Beyoncé. Tengo que escuchar con detenimiento su disco Beyoncé y ya no hay entradas para su próximo concierto en marzo en Barcelona. Que digo yo, ya puestos ¿por qué no vienes a Madrid? jaja

Britney Spears

En diciembre, la princesa del pop decide sacar su octavo álbum Britney Jean. Soy fan de póster de Britney Spears y el disco se nota que lo ha co-escrito y producido ella. Tiene temazos como Work Bitch, Till It´s Gone, Body Ache, Tik Tik Boom, Alien…Y ahora Miss Spears tiene su residencia en el Planet Hollywood de Las Vegas. He estado viendo videos de su show Piece Of Me y como aún no he matado el gusanillo de verla en directo, me tendré que conformar con un DVD de su show, así que espero que lo lance el año que viene porque ya he visto que son 7 actos, 24 canciones, hora y media de show. Que muchos la crítican porque no canta en directo, a mí eso me da igual ya, es el espectáculo que monta.

James Artur

Ganador del Factor X por la canción Impossible en noviembre lanzó su primer álbum de estudio James Arthur con canciones como Recovery y Til Somebody Loves You donde muestra porque ganó el concurso. Cuenta con colaboraciones como Nicole Scherzinger y Emili Sande. Es un disco que no te cansas de escuchar y yo el 7 de febrero le veré en directo en la sala Joy Eslava. Me quedé alocada con su directo en la gala de los premios 40 principales y estoy segura de que su directo es digno de ver.

Jessie J

Si ya de por sí me gusto su primer disco Who You Are, su segundo álbum Alive no iba a ser menos. Es un discazo que no te cansas de escuchar, contiene temazos como It´s My Party, Square One, Sexy Lady, Wild, Breathe, Excuse My Rude…paro ya que si no os pongo todas las canciones del disco jaja. Un discazo, aunque elegir Thunder como segundo single, pienso que no es una decisión acertada.

Justin Timberlake

Sin duda alguna, uno de los discos y discazos más esperados del año. Justin lanza su tercer álbum de estudio The 20/20 Experience con temazos como Suit&Tie, Mirrors, Tunnel Vision…pero la cosa no acaba aquí, porque Timnberlake saca un recopilatorio The Complete Experience en el que agrupa canciones de los discos The 20/20 Experience 1 of 2 y The 20/20 Experience 2 of 2 y donde podrás encontrar temazos como Take Back The Night, TKO, Drink Your Away…Muchas fans pedíamos a gritos un disco suyo y la verdad sea dicha, el señorito se ha quedado a gusto jaja. También pedimos a gritos un concierto en España ¿es mucho pedir?

John Newman

¿Quién no ha escuchado la canción Love Me Again? John Newman lanza su primer disco Tribute. Es un disco que no está mal, tiene buenas canciones aunque si tengo que descatar alguna es Cheating.

Katy Perry

No soy muy fan de Katy Perry aunque una cosa os digo, su disco PRISM ¡¡me encanta!! Me gustan muchas canciones como Roar, Legendary Lovers, Walking On Air, Unconditionally, Dark Horse…es un buen disco y Katy sigue manteniendo su esencia en sus videoclips. Muy bien, si señor.

 Lady Gaga

ArtPop es el tercer álbum de estudio de Lady Gaga. Aunque me gustan más sus discos anteriores, me ha dejado indiferente aunque cuando lo escucho, se me pasa volando el disco.

Olly Murs

Ha reeditado su disco Right Place, Right Time y es un disco que recomiendo a todo el mundo escuchar. Me enamoré de él y de su canción Troublemaker y con la canción Hand On Heart me gusta más si cabe.

One Republic

Para mí han sido el descubrimiento musical del año. La canción Counting Stars me gusta mucho y dije, vamos a escuchar su tercer álbum Native a ver qué tal suena y si, efectivamente soy adicta al disco Native, mi canción favorita es I Lived una dosis de buen rollo y optimismo en los tres minutos que dura la canción. De hecho, me hice con la copia digital del disco y la física, y para reyes me he autoregalado sus otros dos discos. Vamos me hice fan de póster de la banda en tres días.

¿Qué música sonará en el 2014? ¡¡pronto lo sabremos!!🙂

Responder

