Publicado en Tecnologias

Actualizado #20cosasquetengoquehacerantesdemorir

Si, de esto que te da por mirar las entradas del blog, ves ésta y te das cuenta de que hay algunas cosas que puedes tachar jaja.

  1. Viajar a Nueva York (ya puestos a pedir, Orlando)
  2. Volver a Londres
  3. Ergo conocer Europa jajaja
  4. Ver en concierto a Britney Spears, Beyoncé, Olly Murs, Justin Timberlake, One Republic y alguno que me dejaré jaja
  5. Tener un perrito (es algo que no he podido tener desde pequeña)
  6. Tener un buen chalecito con piscina (soñar es gratis y esto se me da muy bien jajaja)
  7. Desvirtualizar a los followers veteranos de mi TL.
  8. Conocer a mis tontacas.
  9. Que mis dos mejores amigas se conozcan (ya lo hicieron por el whatsapp) y conozcan a mi amigo de toda la vida.
  10. Tener un grupo de amigos (me gustaría juntar a la gente que verdaderamente me importa y no sentirme marginada o tener esa sensación de que no termino de encajar en un determinado grupo, quiero un grupo con quien salir donde me sienta a gusto) -> ¡¡mis BPG lo hacen posible!!
  11. Dominar bien el inglés (asignatura pendiente)
  12. Conocer todas las provincias de España (que ya conozco algunas pero me gustaría completar el mapa)
  13. Sacarme el carnet de conducir (lo confieso, aún no lo tengo, tengo miedo a conducir, soy muy nerviosa)
  14. Leer más (asignatura pendiente)
  15. Aprender a usar el photoshop (otra asignatura pendiente, dios!!) -> tengo a medias el curso que hice del PS, no obstante, hemos pasado del odio al amor, lo cual es un paso.
  16. Retomar el dibujo, echo de menos los rotuladores, pinturas, acuarelas…que tiempos aquellos! –> ¡¡bendita wacom!! aunque no la uso tanto como a mí me gustaría, la uso cuando tengo mono y hago mis propios dibujos.
  17. Hacer deporte (pero ya en plan serio eh? ya sabéis, una vida sana y saludable) -> llevo un año yendo al gimnasio ¡¡quien me lo iba a decir!!
  18. Encontrar a un chico que me haga feliz
  19. Conseguir todo aquello que me proponga
  20. Ser feliz

 

Un comentario sobre “Actualizado #20cosasquetengoquehacerantesdemorir

Responder

