Publicado en Una Parte De Mí

Nuevas Metas, Objetivos E Ideas

Como soy un culo inquieto y no puedo estar quieta sin hacer nada, me embarco en nuevos proyectos antes de que finalice el año para continuarlos el siguiente.

Dado que el tema laboral sigue igual, continuo reciclándome y formándome, tras finalizar el curso de experto universirtario en formación de formadores, sigo con el curso de especialista en formación de formadores a través de la Universidad Nacional de Educación a Distancia. Vuelven las horas de lectura, resúmenes y estudio. Dada la experiencia del curso anterior, y que no me está permitido relajarme, al ser más módulos y tener el ritmo de estudio, el curso lo acabaría en julio del año que viene.

Me quedé con las ganas de matricularme en el curso de Comunnity Manager que imparte la Fundación UNED, no obstante, lo haré después de terminar el curso de especialista.

En cuanto al proyecto que tengo en mente, que tardará en dar a la luz, quiero fuionar las dos cosas que me gustan. Claro, no os voy a decir nada, no sea que me borren la idea y no es plan. Sé que es una idea genial, innovadora e interesante (bajo mi punto de vista, obviamente) y que si lo plasmo bien, la puedo liar.

Lo dicho ¡¡vamos a por todas!!

🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s