Publicado en Una Parte De Mí

Ser Fan De Póster (II)

Han pasado ya dos semanas de la Promo IAWLT de los Backstreet Boys en Madrid y en la siguiente entrada, a modo de reflexión, os voy a contar como fue mi experiencia.

CONTRAS

El Hormiguero los chicos fueron a presentar su disco al programa de Pablo Motos. Para empezar, obviando el enchufismo que hubo ese día ¿por qué no dejan ese día exclusivamente para las fans? Me refiero, que aunque el público mandase el email para asistir ese día ¿por qué no dejan que el 90% del público sean fans? PREGUNTO. Ya no hablemos de las preguntas de la entrevista (en el 2009 lo hizo mucho mejor Pablo Motos) porque dejaron mucho que desear, y tampoco hablemos de la boyband de Carlos Jean, mejor me ahorro los comentarios.

Evento Fan, yo agradezco a Tony Aguilar todo el esfuerzo de traer a los chicos a España, de hecho, ha sido el primero en apoyarles y todas sabemos que eres fan de póster de los chicos del callejón de atrás, el caso es que hay varias cosas que no me entran en la cabeza ¿por qué se organiza un evento fan con una semana de antelación? OJO, que estamos en ESPAÑA donde organizando eventos y conciertos somos un cero a la izquierda. Otra cosa que no entiendo ¿Por qué mandar un email en el que te tengo que decir por qué me merezco ir al evento fan? NO ENTIENDO, es más, dando por hecho las respuestas ¡¡todas nos merecíamos estar!! tampoco entiendo porque dicen que el plazo del concurso termina el viernes a las cinco de la tarde y antes de esa hora, estéis mandando emails a los ganadores. NO ENTIENDO tampoco el sortear quince entradas dobles en el 40 café a base de consumiciones, el concurso del hastag vale, lo puedo entender. En general, no entendía nada del evento, ni la organización ni nada.

Backstreet Boys ¿Por qué venís a España con dos guardaespaldas? Ahí Ahí a lo loco. Sabiendo que venís a España, donde están las spanish pitbull ¿por qué no traéis más guardaespaldas? PREGUNTO.

PROS

El domingo 10 de noviembre se organizó una kdada en el 40 café con todas las fans, fue una kdada un poco bastante caótica, éramos muchas, no podíamos sentarnos juntas y al final nos dividimos en varios grupos, no obstante, yo me junté con mis amigas y compartir los nervios previos de la promo con ellas estuvo genial.

El lunes 11 de noviembre mandé a los backies a tomar por culo ¿por qué? porque a parte de traer pocos guardaespaldas, me fui con mi amiga Marina a la aventura del aeropuerto y ni rastro de ellos, luego fuimos al hotel y más de lo mismo ¿seguro que están los Backstreet Boys en Madrid? para mí que hasta Antonio Resines lo había soñado.

Por suerte, las cosas cambiaron para mejor el martes 12 de noviembre. Sin asistir la noche anterior a El Hormiguero y sin tener entrada para el Fan Event me aventuré con mis amigas, ese día, como se la teníamos jurada a Murphy, le vacilamos y fuimos en contra de la gente, ambas cosas fueron las claves para conseguir ver a los backies dos veces y tener una foto con AJ.

¿Lo mejor de la promo? Disfrutarla con mis amigas del parking, nuestro mote viene de nuestra foto con AJ en el parking del 40 café y fueron ellas la que hicieron la promo especial. Así que desde aquí quiero dar las GRACIAS a Maitane, Marina, Sama, María, Mara y Estibaliz por hacer posible está promo. Desde entonces se ha creado un vínculo de amistad de las buenas. De hecho los backies actúan en Madrid el próximo 19 de febrero de 2014 y podré disfrutar del concierto con ellas y con mi pase GOLD.

1460285_10201060608663006_408956094_n

KTBSPA!!

2 comentarios sobre “Ser Fan De Póster (II)

  1. Que gran entrada MJ!!! Pero yo hubiera metido mas caña a lo que no te gusto. Yo no pude ver el hormiguero entero, llegue ya a la parte final de juegos y tal, asi que no puedo hablar de la entrevista. Y no pude estar en la promo asi que, mas de lo mismo!! Ya sabes que a pesar de todo me emocionaba con cualquier chorrada por whatsapp y os traslade mi alegria cuando por fin pudisteis verles. Que alegria!! Y que pena que yo no pudiera estar ahi. Pero nos vemos en febrero😉 Disfrutaremos todo lo que no pudimos disfrutar esta promo, veras!!! ^^

  2. Sinceramente, yo puse el Hormiguero y no duré ni 5 minutos, me pareció uno de sus peores programas, soso, nada original y muy desaprovechado. En la banda de retrasados afónicos de Carlos Jean ya ni me meto…

Responder

