Publicado en Una Parte De Mí

50 Cosas Sobre Mí

Tomo la entrada prestada del blog de la tontaca Pepi jajaja.

  1. Cuando me independice tendré un perrete, ya sea un bichón maltes o un yorksire.
  2. Quiero ser formadora de prevención de riesgos laborales.
  3. Escucho música las 24 horas del día.
  4. Desde el cierre de megaupload veo las series en Versión Original, lo que ha ayudado a mejorar mi nivel de inglés.
  5. Mi madre me enganchó al Candy Crush, está picada conmigo porque la voy ganando.
  6. Mi último fan fic lo escribí en el 2009 y ahora he vuelto a escribir otro ¿qué? ¡¡soy friki y tenía mono!!
  7. Llevo casi un año con la wacom y he pasado de hacer los dibujos con la App How To Draw a descargármelos y hacerlos por mí misma y en ese sentido, soy autodidacta.
  8. Estoy completando mi biblioteca musical, de momento ya tengo la discografía de Justin Timberlake y Nelly Furtado, me faltan muchos más pero vamos las visitas a la tienda Yunke y La Metralleta no me las quita nadie.
  9. Fan de póster de Backstreet Boys y Britney Spears, tengo que matar el gusanillo de ver a la princesa del pop en directo que a los backs ya los he visto cuatro veces.
  10. Llevé el club de fans de Brian Litrell, crazy litrells, con Paty ¡¡que tiempos aquellos!!
  11. Lo confieso, las clases de zumba ¡¡enganchan y mucho!!.
  12. Hago mixes desde que me pusieron internet, allá por el 2000.
  13. Soy hija única.
  14. Por esa razón, y haciendo referencia al punto anterior, me llevo genial con mis padres.
  15. Odio que mis primos crezcan tan rápido.
  16. Trabajé como comercial y lo dejé al mes.
  17. Me encanta la playa.
  18. Tengo intención de leer más, es un reto que espero conseguir algún día de estos.
  19. Antes mi relación con el Photoshoop era amor-odio tirando a odio, ahora le he cogido cariño, ya sé “usarlo” lo que me recuerda que tengo que terminar el curso online que empecé hace tiempo jajaja.
  20. Soy una pro con la pasta con salsa carbonara.
  21. Colecciono dedales.
  22. Mis dos mejores amigas, Paty de Barcelona y Melisa de Toledo, se llevan genial y me gustaría que algún día se conociesen en persona.
  23. Quiero y deseo visitar Nueva York.
  24. Las palomitas y el helado de vainilla son mi mayor debilidad.
  25. Fan de Dani Martínez, perdón, quería decir fan fan fan de póster.
  26. Desde que encontré la paz conmigo misma estoy sacando mi mejor versión.
  27. Me he vuelto muy selectiva, en cuanto a amistades se refiere.
  28. Duermo con la puerta cerrada.
  29. Soy dormilona ¡¡adoro mi cama!!.
  30. Muchas veces me inquietan los sueños que tengo.
  31. No soporto la falsedad, la gente que va de guay y de prepotente por la vida.
  32. Soy muy ordenada, no soporto el caos y el desorden en mi habitación, en eso he salido a mi madre.
  33. Me encanta Lego desde bien pequeña, de hecho me compré las maquetas del Big Ben y Hotel Empire para construir ¡¡de pequeña tenía una ciudad!!.
  34. Admiro la creatividad de la gente.
  35. Mi padre cocina tan bien que le va a costar que me marche de casa jajaja.
  36. Tarea pendiente: aprender a planchar.
  37. Soy sincera, luchadora y soñadora.
  38. Adoro las camisetas de cuadros, tengo de verano y de invierno jaja.
  39. Rara vez me veréis con tacones y vestido.
  40. A partir de septiembre, el año se me pasa volando.
  41. En mi casa, los domingos comemos a las mil, véase a partir de las 16.00, con razón se me pasan volando.
  42. Cada vez que veo a alguien montar en bicicleta ¡¡me dan ganas de montar!!
  43. Una amistad se siembra todos los días, no cuando a la gente le conviene o le interesa.
  44. En Twitter me siguen los Backstreet Boys, Britney Spears y Joey Lawrence.
  45. No soporto a la gente que no valora lo que tiene y aspira a tener más, ganas de matar aumentando.
  46. Me gustan mucho mucho mucho los mojitos.
  47. Los retos de la Familia Fotera mantienen activo el blog.
  48. Sólo digo la expresión “a quién hay que matar” a la amistad que me ha demostrado que puedo decirlo.
  49. Filosofía de la vida “esto es como el cagar, mejor fuera que dentro”
  50. Llevo lentillas desde que hice la comunión, y tengo un serio problema porque cuando se me rompe alguna o en su defecto me tengo que graduar ¡¡me da algo!!

2 comentarios sobre “50 Cosas Sobre Mí

Responder

