Publicado en Una Parte De Mí

DES

DSCN8576

Del 3 al 10 de Julio estuve de vacaciones con mis papis en Cádiz en el Hotel Iberostar Royal Andalus. Tenía muchísimas ganas de irme de vacaciones, aunque esté parada estudiando, no sé, me apetecía y más sabiendo que iban a ser unas vacaciones diferentes a las de otros años.

El objetivo principal de las vacaciones era DEScansar y DESconectar, hemos aprovechado para hacer turismo por los alrededores de la ciudad: Playa de Bolonia,  Zahara de los Atunes, Chiclana de la Frontera (aunque estuvimos en el centro, no vimos la zona costera) y la Playa del Roqueo.

DSCN8582

Los primeros días me costaba no pasarme por twitter o facebook, te das cuenta de lo mucho que estamos enganchados a los smartphones, no obstante me di cuenta de que la opción no molestar del iPhone si que te hace desconectar por completo, así que opté por usarla justo dos días antes de regresar a Madrid. Aunque ahora que lo sé, ya sé qué tengo que hacer si quiero desconectar de redes sociales un fin de semana, mano de santo, os lo recomiendo.

De hecho, yo que sólo leo en verano, me he leído ya el libro se Sexo en Milán de Ana Milán y ahora estoy con mi queridísimo Federicco Moccia y su libro Tengo Ganas De Ti que espero poder terminarlo pronto.

DSCN8593

Las vacaciones continuan y estoy contando los días para que cuidar al perrete Guti, del que ya os hablaré más adelante junto con Rocky, los perretes de la familia (¿me habrá venido la inspiración? no creo jaja)

DES 😉

2 comentarios sobre “DES

  1. Me alegro mucho que hayas podido DESconectar…a mi al principio me pasó igual que a ti, me costó mucho no estar enganchada a las redes sociales (lo pasé un poco mal) pero bueno…ya estoy de vuelta. Fotos muy bonitas, espero que te gustará la zona yo quiero ir. Un besito

Responder

