Publicado en Una Parte De Mí

Módulo II Desbloqueado

Con el módulo II decidí cambiar mi rutina de estudio, ya que como el tiempo estaba a mi contra, decidí tomar las riendas. Esta vez me preparé dos temas a la vez, leídos y subrayados para después de semana santa (si la memoria no me falla) hacer ambos exámenes y después de la susodicha, preparar el otro tema que me quedaba.

El caso práctico consistía en hacer un proyecto o programa de formación según el análisis de necesidades previo que hice en el plan estratégico de formación. Como te daban a elegir y mi plan está formado por tres necesidades, pues hice dos proyectos y un programa de formación.

Durante una semana estuve quedando con mi amiga Maitane, ella avanzaba en la tesina y yo pues hacía el caso práctico, así que las tardes se llenaban de trabajos y frapuccinos del Starbucks. ¿Qué pasó? pues que mi querido pendrive se jodió, lo tuve que formatear y claro, imaginaros, una semana de trabajo se esfumó en cuestión de segundos.

Menos mal que tenía una copia en el netbook, no obstante, estaba incompleta y tuve que rehacer el trabajo en un tiempo récord (5 horas) que pese a recordar las cosas que había puesto, fue una gran putada.

¿Lo bueno? Entregué el caso práctico antes de lo previsto, vamos mi intención era entregarlo a finales de este mes y lo entregué una semana antes, lo cual es un Epic WIN.

Ahora en dos meses tengo que hacer el módulo III y el trabajo de investigación ¿Lo conseguiré? 🙂

Un comentario sobre “Módulo II Desbloqueado

Responder

