Publicado en Premios

Best Blog Award

Una de las tontacas Pepi ha ortogado este premio a este blog, desde aquí muchísimas gracias!!😀

Best+Blog+Award

Este premio se concede a blog con menos de 200 seguidores con el propósito de que se hagan conocidos🙂

Las normas son las siguientes:

Responder preguntas sobre mi (en tu caso sobre ti).
Concedérselo a 20 blogs con menos de 200 seguidores.

1. ¿Qué te gusta más cocinar: postres o platos de cuchara?

Postres…aprendí a hacer natillas caseras pero después de una ingestión no he vuelto a hacerlas y platos de cuchara todavía no sé hacer, si me preguntases qué se me da mejor cocinar te diría espaguettis.

2. ¿Qué es lo más importante para ti en una persona: la personalidad o el físico?

La personalidad, sin duda alguna.

3. ¿Cuándo empezaste con el blog?

Allá por el 2009, si que ha llovido si…

4. ¿Quién fue la persona que te inspiró para empezar en este mundo?

No me acuerdo, creo que fue Lena pero ya no lo recuerdo, recuerdo que al principio me costaba muchísimo escribir y ahora como voy por rachas de inspiración jaja.

5. ¿Sueles seguir muchos blogs o te llegan los seguidores por otras personas que te han conocido?

Sigo bastante blogs, de hecho, leo los que están en mi lista de blogroll (así me he pasado la tarde de hoy, leyendo blogs como si me fuera la vida en ello jaja)

6. ¿Que te gusta más, cocinar o que te cocinen?

Me gusta cocinar, especialmente si hago espaguettis con salsa carbonara al huevo o espaguettis con tomate para mis primos jajaja y si también me gusta que me cocinen, en mi casa me tienen mal acostumbrada.

7. ¿Comes en casa o en el trabajo?

Ahora que no tengo trabajo, pues en casa. Cuando trabajé en la Fundación Laboral de la Construcción me tenía que llevar la comida en un tupper y calentarla allí.

8. ¿Sueles hacer recetas de verduras?

Mmmmm nop.

9. ¿Cuál es tu mejor receta?

Los espaguettis carbonara o con tomate, soy una PRO ya. Dicen por ahí que me salen muy buenos.

10. ¿Qué le pides a una persona para que sea tu amiga?

Reciprocidad, confianza y sinceridad.

11. ¿Cuál es la mejor película que has visto?

No sabría decirte, he visto unas cuentas, la última película que he visto y que me gustó bastante fue Los Juegos Del Hambre, ah y Lo Imposible peliculón que vi dos veces a falta de una jajaja.

Y los blogs que nomino son *redoble de tambores* no llego a los 20 blogs como podéis comprobar pero son los que leo y tienen menos seguidores jaja😛

  1. Wasel Wasel
  2. Un Pedacito De Mi Mundo
  3. Yo Mismamente
  4. Susurradora de Pingüinos
  5. Moonanet
  6. La Conspiración De Las Ovejas

2 comentarios sobre “Best Blog Award

Responder

