Publicado en Una Parte De Mí

Módulo I Desbloqueado

El otro día terminé el módulo I del curso de experto universitario en formación de formadores de la UNED, yay!!😀

Han sido tres meses intensos, aunque ahora no sé qué es peor porque leer, subrayar y memorizar un tema pues vale, hasta cierto punto es apetecible, ya si hablamos del caso práctico..JA! jajajaja, tenía que hacer un plan estratégico de formación de cualquier empresa de cualquier sector (obviamente he tirado por mi sector y he aprovechado para plasmar mis conocimientos de prevención de riesgos laborales) y he tardado como 15 días en hacerlo.

Lo bueno del caso práctico es que como a parte de tenerlo reciente, se me ha quedado la estructura en la cabeza y para darle más emoción, ahora del plan estratégico de formación tengo que hacer los proyectos de formación del mismo (caso práctico del módulo II) y tiene todas las papeletas de que me toque hacer un programa del proyecto de formación perteneciente al plan estratégico de formación (ahora os parecerá enreversado pero no lo es, al contrario, es más sencillo de lo que parece, todo tiene su lógica y será el caso práctico del Módulo III)

Claro está, he tenido que reorganizar mi rutina de estudio porque para junio tengo que tener todo terminado, los dos módulos que me quedan más el trabajo de investigación  y aunque tengo septiembre para entregar, pues voy a dejarme el trabajo de investigación para septiembre (así lo hago en verano como ya hice con el TFM) y pues eso, nueva rutina de estudio y más horas de estudio, es decir, de lunes a jueves mis neuronas son explotadas (tengo abandonado el curso de Photoshoop y ahora dibujo con la wacom los fines de semana)

Así como véis estoy a tope estudiando, es lo que tiene estudiar a distancia, juan palomo que tu te lo guisas y tu te lo comes jeje, eso sí, estoy segura de que a la larga, el sacrificio, el esfuerzo y la constancia tendrá su recompensa😀

Un comentario sobre “Módulo I Desbloqueado

Responder

