Publicado en Una Parte De Mí

Conociendo Mi Creatividad

Ya sabéis que estoy en la fase aprendiz del dibujo digital y la verdad, nunca pensé que dibujar con la wacom me fuese a gustar tanto, más que nada porque estoy una semana sin dibujar y estoy que trepo las paredes jajaja, y lo mejor de todo, es que dibujo y desconecto del mundo.

He creado una galería en Flickr para que estéis al tanto de mis progresos, no obstante, las fotos también las subo a Instagram (soy @crazy_mj por si queréis seguirme) así que nada, os dejo con la última de mis creaciones🙂

gatoshrekfirma

¿Os gusta? ¿Qué os parece?

¿Tenéis algún talento oculto que aún no habéis explotado? Porque si es así os animo a sacar vuestro lado más creativo, sea de la rama que sea🙂

3 comentarios sobre “Conociendo Mi Creatividad

Responder

