Publicado en Una Parte De Mí

25+1

Ayer 9 de marzo fue mi cumpleaños y lo celebré junto con las personas que más quiero en esta vida, mi familia. Después de estar dos años de distanciamiento por problemas familiares, ayer volvimos a celebrar los cumpleaños del mes de marzo juntos, como en los viejos tiempos. Ya me dieron una fiesta sorpresa cuando cumplí los 18 años, la macrokada por los 22 sigue siendo un bonito recuerdo y celebrar el cuatro de siglo fue especial, y este año pues eso, tocaba celebrarlo con mi familia.

Como ya he contado en entradas anteriores, desde que estoy en paz conmigo misma y disfruto de algo que cada día valoro más que es mi libertad tengo la sensación, ya desde hace bastante tiempo, de que estoy sacando mi mejor versión.

Sé que no son buenos momentos para crecer profesionalmente, no obstante, mi faceta como estudiante sigue avanzando continuando estudiando el curso de experto universitario en formación de formadores a través de la UNED y con el que me estoy entregando al 100%.

Y una cosa que cada día me gusta más y de la que estoy muy sorprendida con mis progresos, es dibujar, y es que ayer mis pequeños recibieron un dibujo personalizado y les encantó, y es gratificante las sonrisas que te regalan después de estar horas y horas intentando plasmar el dibujo a como te sale en la app How To Draw, aplicación que al final me he comprado porque no lo he podido evitar, el pack superhéroes es muy tentador.

Y mi rutina diaria de ir al gimnasio hace que cada día me sienta más y mejor si cabe. Así que si no actualizado, no es por falta de ganas, es que ando liada estudiando y dibujando jeje.

Así que nada, bienvenidos sean los 26😀

cumple26

HAKUNA MATATA!!

3 comentarios sobre “25+1

Responder

