Publicado en Una Parte De Mí

Amigo Blogger Invisible 2012

Como este año me estoy apuntando a muchas cosas, de entre ellas a hacer Postcrossing del que más adelante hablaré, los Retos de la Familia Fotera, pues no quería dejar escapar la oportunidad de participar en el Amigo Blogger Invisible 2012.

Este año mi amigo blogger invisible ha sido mi gran hermanita de lienzo @superfriki que cuando vi un pingüino en una de las esquinas del sobre, sabia que era ella sin duda alguna jaja, y aquí tenéis la foto de lo que me ha regalado.

DSCN8446

Como podéis observar en la foto, me ha regalado un peluche de Angry Birds, un bloc de notas estilo iPad, un lapicero XXL y una carta con dedicatoria🙂

Sé que mi amigo blogger invisible recibió mis regalos y creo que he acertado jajaja.

Lo dicho, me ha molado mucho estar entre aquellos followers que han participado en el amigo blogger invisible. Ahora toca esperar al próximo ¿serás tú el afortuado/a?🙂

2 comentarios sobre “Amigo Blogger Invisible 2012

Responder

