Publicado en Una Parte De Mí

La Wacom Y Mis Dibujos

Las tardes de los miércoles las paso dibujando con la Wacom Bamboo Pen, entre que pierdo la noción del tiempo haciendo lo que me gusta y que poco a poco voy cogiendo confianza, ritmo y me manejo mejor con la tableta, pues parece ser que el esfuerzo de una vez a la semana va trayendo sus frutos como recompensa.

Os presento a Rayo McQueen 🙂

rayomcqueenfirma

El dibujo lo he hecho con un app (100% recomendable para los amantes del dibujo o que se inician en el mundo) que se llama How To Draw y en su catálogo podrás ver un montón de dibujos para hacer paso a paso, lógicamente la app está pensada para dibujar en el iPad, yo estoy haciéndolo en la wacom y bueno, podría decirse que de todos los dibujos que he hecho (empecé calcando, menos mal que sólo fueron 3 dibujos) es el que más me gusta ¿por qué? no tengo ni idea, supongo que por la satisfacción personal de que no estoy tan verde como pensaba en cuanto a dibujar se refiere.

Ya os iré subiendo más dibujos 😉

Responder

