Publicado en Una Parte De Mí

Juan Palomo

Juan Palomo, yo me lo guiso y yo me lo como

Está frase cada día cobra mucho sentido en mi día a día ¿por qué? en primer lugar, ya comencé en diciembre el curso de experto universitario de formación de formadores en la UNED y como el curso es a distancia, pues yo misma me tengo que preparar el temario, estudiarlo y hacer el examen (sin mirar los apuntes, obviamente) vamos que aprobar el curso dependerá en mayor medida, de lo constante que sea y el esfuerzo correspondiente que haga.

Por otro lado y tras estar 10 años sin dibujar, he decidido retomar el hobby que tanto me gustaba cuando era pequeña. Es más, para hacerlo más emocionante, me he propuesto aprender a hacer dibujo digital y la wacom bamboo pen me va a ayudar a ello. No obstante, no tengo ni la menor idea del tema y aunque puedo calcar, la cosa está en que yo me lance y haga mis propios dibujos, ya que esto me vendrá muy bien de cara al proyecto a largo plazo que tengo en mente. Total, que me toca ser autodidacta y buscar tutoriales, páginas web y libros que me den unas nociones básicas, no obstante, @arianeta muy maja ella me hizo una propuesta muy interesante, que tengo que meditar. El caso es que he encontrado una página en inglés muy chula para aprender a dibujar, que en vez de hacerlo en el papel tradicional, lo haré en la tableta.

Tal vez sea demasiado pronto para hablar de que voy a ser una futura ilustradora, pero vaya, esto de estar preparándote para ser formadora y que tu misma pongas en práctica el autoaprendizaje puede ser cuanto menos interesante😛

Un comentario sobre “Juan Palomo

Responder

