Publicado en Una Parte De Mí

1Minime

El año pasado puse el listón muy alto con el regalo que Arianeta hizo a mis padres. No obstante y por mantener el nivel de regalos que hago a mis padres, este año decidí regalarles 1minime.

¿Qué es un 1minime? Pues las propias palabras lo dicen, es un mini yo en 3D hecho a mano.

A la hora de personalizar vuestro muñeco os pedirán fotos de las personas que queréis que sean transformados en 1minime y si puede ser desde diferentes perfiles, mucho mejor. Podrás elegir entre los numerosos diseños que tienen y una vez elegido el diseño/modelo tendrás que mandarles varias fotos desde diferentes perfiles. Cuando estén aprobados las fotos se pondrán en marcha con la fabricación del mismo. También podrás decidir si quieres dejar un comentario durante todo el proceso de creación del muñeco o dejar comentarios ilimitados. Incluso añadir más opciones para personalizar más si cabe el muñeco.

Después te enviarán emails que tendrás que aceptar o denegar porque por lo menos en mi caso y en la fase inicial, el molde de la cara, ha tenido muchas modificaciones. Lo bueno es que tienes un seguimiento completos del proceso de creación de los muñecos. A continuación está el proceso de pintura y finalmente, confirmación del resultado final.

En cuanto al precio, pues en su página web 1minime.com podéis elegir entre los diferentes modelos que tienen y la variedad de precios. Y en cuanto al tiempo de envío del producto, en la web te pone que tardan entre 8 y 12 semanas, pues a mí me ha tardado menos de un mes en llegar a mi casa.

Y por supuesto, ha merecido la pena sólo por ver la cara de mis padres😀

Responder

