Publicado en Una Parte De Mí

2013, Agárramela Que Me Crece

Cerrar los ojos y terminar el 2012, abrirlos y empezar el 2013. Dejamos atrás un año que fue marcado por muchos cambios y el equilibrio llegó a mi vida.

Arrancamos un nuevo año, 365 días para disfrutarlos al máximo, 12 meses en los que puede pasa cualquier cosa y 24 horas para vivir día a día. Este año me he hecho una lista de 12 propósitos, una por cada mes, que espero poder cumplir, no sé si en su totalidad o más de la mitad jaja. Y aunque no está incluído en la lista de los propósitos, espero poder actualizar el blog con más regularidad, no obstante, tengo una entrada fija mensual que son los Retos de la Familia Fotera, así que me puedo dar con un canto en los dientes jaja.

Lo dicho, comencemos el año con una sonrisa y a ver qué nos depara el 2013 que acaba de comenzar.

¡Un abrazo!🙂

3 comentarios sobre “2013, Agárramela Que Me Crece

  1. Siempre es bueno marcarse metas,pero no olvides q igual de bueno es tener gente a tu lado con quien cumplirlas y en las que apoyarte cuando las fuerzas flaqueen!yo por mi parte cuenta con mi presencia para lograr que todo eso se cumpla y para crecer a tu lado!!! Un beso

Responder

