Publicado en Una Parte De Mí

Mi Experiencia Con UPS

Hoy vengo ha hablaros mi experiencia con el servicio de mensajería UPS. Tengo cosas buenas y malas. ¡¡Empecemos por las buenas!! Pues a ver, este año mis padres van a recibir un regalo personalizado de parte de minime (próximamente entrada en el blog contando mi experiencia) y resulta que uno de los muñecos está listo, después del largo proceso de fabricación y pintura, y como en la web te dice que tardan entre 8 y 12 semanas en enviártelo, pues dije, vale para antes de reyes puede llegar ¿qué pasó? que llegó a los dos días de aceptar el resultado final de uno de los muñecos.

En cuanto a la parte mala, a primeros de mes hice un pedido para mí a modo de autoregalo y como no, el servicio de mensajería también es UPS. El caso es que desde su web puedes ver el seguimiento de tu pedido. Por un error mío, me doy cuenta de que mi dirección postal estaba mal, lo cambias en la web donde compraste el pedido y todo parece en orden. Resulta que no es así porque por la tarde veo la furgoneta de UPS a pocos metros de casa y piensas ¡¡¡genial ya me lo van a entregar!!! pues no, actualizas para ver el seguimiento del pedido y te encuentras con una excepción, llamas al servicio de atención al cliente y te dicen que te lo mandarán el día siguiente.

Pasas todo el día metida en la web de UPS pulsando F5 como si no hubiera un mañana y resulta que te van a cambiar la fecha programada de entrega (tres días en total) y eso me crea un estado de incertidumbre, inquietud y nervios hasta límites insospechados. El pedido llegó a mi casa a primera hora de la tarde *respira aliviada*

Y finalmente, pues contaros que me tenían que mandar el otro muñeco de minime y en está ocasión la ley de Murphy hizo de las suyas. El viernes por la tarde salí de casa a las 17.00 y resulta que los de UPS se pasaron a las 17.10 ¡¡¡por diez minutos!!! ¡¡¡que rabia!!! bueno el caso es que hoy, día de nochebuena, tengo todos los regalos.

Así que dentro de lo malo, no me puedo quejar.

Etiquetado:

Responder

