Publicado en Una Parte De Mí

Mi Experiencia Con Groupon

Muchos de vosotros os habréis dado cuenta de que se han puesto de moda las páginas con descuentos y ofertas, te registras, te suscribes y día a día llenarán la bandeja de entrada de tu email con los últimos descuentos y ofertas.

Hace cosa de dos meses Groupon publica este cupón (que todavía sigue) y muy inocente de mí pues lo compro. El caso es que en cuestión de días Groupon me quita el importe del precio del iPad cuando aún no me había llegado. En la política de la susodicha te dicen que puedes devolver el cupón en el plazo de 10 días, lo devolví en cuanto me mandaron el cupón. Todo va bien, devuelvo el cupón, me devuelven el importe y asunto “resuelto”.

El caso es que hace una semana me llega un email de ASM Transporte, la empresa de mensajería, diciéndome que me mandaban el iPad y que en un par de días me llegará a mi casa…lógicamente cuando lees el email se te queda una cara de ¿What The Fuck?

Me llama la empresa de mensajería para decirme que ya me ha llegado el pedido de Groupon, que si sé lo que es siendo mis palabras textuales “anulé el pedido, no quiero saber nada” a lo que me responden “¿lo llevamos a esta dirección? vale pues…anulamos el pedido” visto desde el otro punto de vista, pues me hubiesen mandado el iPad gratis, el caso es que no lo entiendo, que después de tramitar la devolución, me devuelvan el importe ¿por qué me lo mandan?

Y mi pregunta es ¿De quién es la culpa?

3 comentarios sobre “Mi Experiencia Con Groupon

  1. Groupon es un desastre… Si buscas por Twitter te mueres de la cantidad de jaleos que tienen. Me quedo con Groupalia o Let’s Bonus, son bastante más serios.

  2. yo suelo usar otras paginas, de groupon ya pillo poco, aunque de normal nunca he tenido problemas (tampoco he hecho compras tan grandes)

Responder

