Publicado en Una Parte De Mí

Unediana En Acción

El jueves me mandaron un email con las claves para acceder al campus virtual de la UNED, llevo tanto tiempo esperando para empezar el curso que por fin el tiempo se ha terminado jaja. Estuve indagando en las diferentes secciones del campus y me recordaba mucho al campus de la UCM cuando estudiaba la carrera. El caso es de que de repente una sensación de felicidad y agobio se apoderó de mí.

Ya tengo la carpeta de Formación de Formadores en el escritorio y ahora está un poco vacía, pero sé que en cuestión de meses se va a llenar de trabajos y de temario. Ya más o menos tengo claro lo que tengo que hacer, a parte de estudiar jaja.

He tenido que reorganizar mi horario y mi rutina por lo que ahora pasaré menos horas en el gimnasio, para dedicar más horas al estudio y al proyecto del que más adelante os hablaré (poco a poco va cogiendo forma)

Así que es oficial ya señores ¡¡soy una unediana en acción!!

Un comentario sobre “Unediana En Acción

Responder

