Publicado en Una Parte De Mí

Unir Tus Dos Pasiones

Como en cuestión de semanas voy a comenzar mi curso sobre Experto Universitario en Formación de Formadores a través de la UNED y que gracias a Arianeta voy a recuperar el hobby de dibujar que tanto echo de menos, pues digamos que se me ha ocurrido la idea de un proyecto que por ahora no voy a desvelar, sólo espero que pueda llevarla a cabo porque puede ser muy interesante.

Ya os informaré, todo a su debido tiempo, de momento la idea esta ahí ahora es cuestión de ir desarrollándola poco a poco.

Por ahora os dejo con uno de mis ejercicios de plástica favoritos de cuando estaba en el colegio 🙂

20121124-010537.jpg

Un comentario sobre “Unir Tus Dos Pasiones

  1. Me dejas en ascuas, ya te lei que aún conservabas los ejercicios de plástica, que fuerte, mi madre solo me hace conservar los libros de Mates…puaj. Suerte en el proyecto!! Me gusta como suena Formador de Formadores.Quiero ver dibus tuyos ya!! Besitos

Responder

