Publicado en ¡A Cocinar!

Salsa Carbonara Con Huevo

Dado que los miércoles es el día que más calorías quema mi cuerpo ya que voy a Zumba, Pilates y Aerodance, cuando llego a casa lo que más me apetece es pasta por aquello de los hidratos de carbono ya sabéis jaja.

Esta semana ha tocado pasta fresca con salsa carbonara con huevo, estuve investigando por internet cómo se hace la receta y es muy sencillo, de hecho los tortellini me sabieron a gloria después de la sesión de ejercicio mañanera, para compensar el esfuerzo y el madrugón. Si queréis hacerla, es muy sencilla:

Ingredientes:

  • Pasta
  • Cebolla
  • Bacon
  • 2 Huevos
  • Nata
  • Queso parmesano

Preparación:

  1. Mientras se cuece la pasta vamos pelando una cebolla y cortándola en trozos bien pequeñitos y después echamos un poco de aceite en una sartén hasta dorarla. Recordad: la pasta tiene que estar aldente.
  2. Una vez cocida la pasta, en la misma olla, hacemos el bacon. Después echamos la cebolla que hemos preparado en el paso anterior.
  3. En un bol cogemos dos huevos y los batimos, echamos nata y lo mezclamos bien. A continuación incorporamos tiras del queso parmesano.
  4. A fuego medio tendremos la cebolla y el banco, añadimos la pasta y removemos. Ahora incorporamos la salsa carbonara y removemos. Se trata de conseguir que el huevo no se haga, porque es ahí donde está el punto de la salsa.
  5. Si habéis seguido estos pasos, os quedará una pasta con tan buena pinta como la que me comí🙂

Un comentario sobre “Salsa Carbonara Con Huevo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s