Publicado en Premios

Premio Liebster

Pues es que resulta que mi tontaca Pepi me ha otorgado este premio, desde aquí quiero darla las gracias🙂

Estas son las instrucciones del premio:
Cada persona debe escribir once cosas acerca de ellos.
También deben responder once preguntas que el que lo nominó le ha enviado.
Debe crear once preguntas más para preguntarle a las bloggers que nominará.
Entonces debe elegir once bloggers con menos de 200 seguidores para nominarlas.
Estos bloggers suertudos deben contestar.
No se puede enviar la nominación de vuelta.

Once cosas sobre mí:

1. Desde que voy al gimnasio me siento fenomenal, más animada y llena de energía.

2. Me gustaría sacarme el PET, es una idea a largo plazo.

3. Quiero aprender a usar el photoshoop y hacer páginas webs.

4. Si antes mi debilidad eran sólo las palomitas, ahora es el helado, bueno más bien ambas cosas.

5. El día que me independicé adoptaré un perrete.

6. Quiero viajar a Nueva York.

7. Estoy enganchada a la clase de zumba, me lo paso genial con las chicas del gimnasio y bailo.

8. Estoy ansiosa de empezar el curso de UNED (¡¡¡ya va quedando menos!!!)

9. Echo de menos dibujar y colorear.

10. Por fin he consequido el equilibrio y paz que tanto ansiaba después de tantos golpes.

11. Federico Moccia me ha enganchado a la lectura.

Y ahora las once preguntas de Pepi:

1. Trozo de canción con le que te identificas: Stronger than yesterday de Britney Spears

2. Si fueras un sentimiento, ¿cual serías?: felicidad

3. ¿Cuando fue la última vez que hiciste algo por primera vez?: comer sola después de una entrevista

4. Libro en tu mesita de noche: Tengo ganas de ti de Federico Moccia

5. Olor favorito: vainilla

6. Una cosa sin la que no puedes vivir: ¡¡¡la música!!!

7. Persona a la que admiras: a Dani Martínez

8. Amor platónico: Nick Carter

9. Un placer “prohibido”: jajajaja comer helado entre semana, si acaso los fines de semana

10. Prenda favorita de estar por casa: mi chandal

11. Un lugar para perderte: la playa

Y mis nominados son:

1. El Blog de Campanilla

2. Arianeta

3. Moona´s world

4. Wasel Wasel

5. Laitor

6. La Bichita en V.O.

7. Certificado de Existencia

8. Confesiones de una Drama Queen

9. My World

10. Todo por Deci(di)r

11. ChicaVudu

Siendo mis once preguntas las siguientes:

1. ¿A qué tienes miedo?

2. ¿Cómo te definirías con tres palabras?

3. ¿Qué proyectos tienes a corto y largo plazo?

4. ¿Ves series online? si es así ¿cuáles?

5. ¿Estás enamorada?

6. ¿Qué has aprendido este año 2012?

7. Motes

8. ¿Qué te parece el fenómeno coreano del Gangnam Style?

9. ¿Qué escuchas en estos momentos?

10. ¿Qué quieres ser el día de mañana?

11. ¿Tienes sueños eróticos?

Un comentario sobre “Premio Liebster

Responder

