Publicado en Una Parte De Mí

Cambios

[Lo sé lo sé, podéis matarme lentamente porque el blog lleva mucho tiempo sin actualizarse]

Si puedo resumir este año con una sola palabra, esa es cambios. Muchos cambios han sucedido desde que empezó el año hasta ahora.

Sin duda uno de los cambios así más drásticos en mí ha sido hacer deporte y más después de tantos años (desde bachillerato para ser exactos) apuntándome a un polideportivo alternando natación y el ginmasio, que por circunstancias laborales, mi mes y medio de constancia se fueron en un abrir y cerrar de ojos. Después de mes y medio sin hacer nada, investigué los gimnasios de la zona ¡por fin encontré mi gimnasio! si amigos, mi gimnasio porque llevo desde mayo yendo (salvo agosto por motivos laborales) y aquí sigo, día tras día, siendo fiel a mi rutina y viendo como meses de sudor y esfuerzo tienen su recompensa.

En cuanto al tema laboral he trabajado en el sector de RRHH adquiriendo experiencia, asistiendo a mi primera comida de empresa y ganándome mi primer sueldo, el cambio llega cuando decides trabajar en algo que no es de tu formación y pruebas como comercial, trabajo que no se lo recomiendo a nadie jaja.

Siempre he odiado leer pues no va y Federico Moccia ¡¡me engancha a sus libros!! me he leído ya “3 Metros Sobre el Cielo” y tengo el resto de sus libros esperándome. Otro cambio cuanto menos curioso.

También han habido cambios en las amistades, tomé la decisión de alejarme de unas personas que en un determinado momento fueron importantes para mí pero que con el paso de los meses abres los ojos y te das cuenta de que no encajas y que lo mejor que puedes hacer es seguir tu camino. Y una decisón tomada recientemente, una amistad consolida de hace años, haces balance de los momentos compartidos y abres los ojos (o como digo yo, momentos de lucidez) y darte cuenta de que aunque te duela porque son muchos años, no te merece la pena. Fusionas ambas circunstancias y tú estás completamente en paz contigo misma ¡¡es lo que quería!!

¿Sabéis lo a gusto que se está sin tener que dar explicaciones a nadie y sin sentirte culpable por cualquier motivo? Vale si lo confieso, ha sido duro el tema de las amistades y a base de caídas, golpes y hostias aprendes, no obstante y en mi defensa diré que con este año he tenido más que suficiente. Es que he llegado a tal punto en mi vida, que lo único que quiero es equilibrio emocional y físico y desde entonces ¡¡soy feliz!!

Queda poco para que finalice el año y quiero terminarlo de la mejor manera posible, que eso no quita que lleguen cambios de última hora, lo que está claro es que debido a los cambios acontecidos estos meses ¡¡soy feliz!!

PD: Lo mismo hago un lavado de cara al blog ¡¡yo que sé!! el caso es darle movimiento que no me mola que esté tanto tiempo parado, lo intentaré😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s