Publicado en Una Parte De Mí

Play. Pausa. Anterior. Siguiente. Rebobinar. Repetir.

La vida pasa a través de nuestros ojos.

Tus ojos son un reflejo de lo que es tu vida. Nuestros ojos nos muestran tal y como somos. Muestran nuestros miedos, debilidades, dificultades, obstáculos…y también reflejan nuestra felicidad, alegría, optimismo, positivismo.

Ahora mismo tu vida está en modo play y reproduce lo que estás viviendo las 24 horas del día los 365 días del año. Muchas veces necesitamos darle al botón pausa para pensar ¿quién soy? ¿qué es lo que quiero en esta vida? ¿qué necesito para ser feliz? ¿estoy actuando siendo yo mismo o cómo a los demás le gustaría?

El pasado, pasado está aunque muchas veces nos gustaría tener una máquina del tiempo tipo Tardis y volver a nuestra vida anterior para rectificar deciciones y/o nuestra forma de actuar…no obstante, podemos dar al botón siguiente y continuar nuestra vida, del pasado ya aprendiste ¿de qué sirve quedarse estancado en el pasado y no vivir el presente?

¿No os ha pasado que alguna vez os gustaría rebobinar a una determinada situación y actuar como tú eres? Si, ya sabéis a lo que me refiero. Tener el poder de volver atrás y ver como actuaste en ese momento, y si no te gusta, rebobinar y actuar tal y como tú eres. Aunque bueno en mi caso, lo he hecho más tarde o más temprano. No en el momento ¿quizás por miedo? Quizás.

¿A quién no le gustaría entrar en un buble sin fin y repetir momentos únicos e irrepetibles de nuestra vida?

Hoy es uno de esos días en los que te paras a pensar y a reflexionar, haces balance de este año y sonríes porque aunque te ha costado mucho sufrimiento y dolor, por fin has encontrado esa paz y ese equilibrio que tanto necesitabas.

3 comentarios sobre “Play. Pausa. Anterior. Siguiente. Rebobinar. Repetir.

  1. El pasado tiene que quedarse donde está por mucho que nos gustaría volver atrás a cambiar cosas. Pero las cosas son como son y si han sido así es por alguna razón. No hay que darle más vueltas y seguir mirando adelante🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s