Publicado en Una Parte De Mí

La Vida Pasa

La vida pasa, las personas cambian y las cosas también.

Sin duda está frase es sólo un reflejo de cómo me siento en estos momentos. Dados los acontecimientos transcurridos es los últimos meses, es sin duda una frase que tiene mucho significado para mí y que cada día lo tiene más.

Este año, para bien o para mal, estoy aprendiendo mucho de la palabra amistad y he llegado a un punto de mi vida donde mostrar indiferencia es lo mejor que puedo hacer.

Cada cual puede tener su propio concepto de amistad, de hecho como dije hace bastante tiempo, hay entradas que escribí en su momento y que ahora su contenido ha cambiado por completo.

Soy de esas clase de personas que ofrece su amistad en cuanto coge un poco de confianza y que escucha y apoya. Por suerte tengo amistades que conservo desde hace muchos años y hay otras que en cambio, tienen fecha de caducidad.

Así que quiero dar las gracias a todos aquellos que, en mayor o menor medida, me han abierto los ojos, porque gracias a ellos soy quien soy.

PD: mi primera entrada desde el iPhone jaja

Un comentario sobre “La Vida Pasa

  1. Me gusta tu entrada es verdad q el transcurso de los acontecimientos hace que veas cosas que antes a lo mejor no veías y que actúes en consecuencia, como te dije los acontecimientos son los que nos hacen ser quien somos, de las caídas se aprende día a día y te ayudan a ser mas fuertes.
    En el camino de la vida se cruzan muchas personas unas con carácter de permanencia(como los contratos de teléfono..lo que me recuerda…Inma habrá llamado a orange??jaja) y otras sin embargo con carácter de caducidad..(como los yogures…)no todo el que aparece en nuestra vida lo hace para quedarse,sino que aparecen para enseñarnos algo,y en el momento en que lo hacen puuum,desaparecen.. Es ley de vida, y debemos aceptarlo así.. También sin embargo, hay personas que aparecen en tu vida por casualidad y de las cuales pensamos que va a ser de manera meramente transitoria… Y sin embargo con el transcurso de las cosas, del tiempo..te vas dando cuenta de que no es así, y que quien menos piensas que va a estar ahí, es quien luego con el paso del tiempo esta ahí tato en lo bueno como en lo malo,apoyando te y queriéndote como eres… Y es entoncs cuando al menos yo, me paro y pienso.. Por que a veces no lo valoro??porque no me doy cuenta de que esa persona que en principio parecía tan dispar a mi,es ahora la que verdaderamente me apoya???reflexiones varias para una tarde noche de jueves….un besote mozita!!

Responder

