Publicado en Una Parte De Mí

Soy Una Unediana!!!! :D

Así es lectores!! El pasado viernes me llegó un correo de la UNED confirmando mi solicitud del curso de experto universitario de formación de formadores aunque ya os conté en entradas anteriores que iba a hacer el máster de formación de formadores, indagando en la web caí en la cuenta de que primero tengo que hacer este curso, luego el curso especialista y finalmente el máster. Al ser la primera vez que me matriculo supongo que querrán que tengamos una base bastante sólida. Son tan sólo 25 créditos, que a mí me parecen poquísimos, me han malacostumbrado mis años anteriores de carrera y máster jajaja.

Estoy contentísima ya que por fin lo voy a poder hacer después de tantos meses recopilando centros de estudios a distancia y precios varios. De momento voy a hacer el mencionado curso y ya según se vayan desarrollando las cosas, ya decidiré si continuo jeje.

Ahora viene el coñazo del papeleo, creo que esto es algo que todos los estudiantes odiamos a muerte cuando tenemos que hacer la matrícula pero bueno, tengo tantas ganas de empezar que me da igual, cuanto antes los tenga mucho mejor jaja.

Lo dicho, no hay dos sin tres y ea! que soy una alumna de la UNED😀

Un comentario sobre “Soy Una Unediana!!!! :D

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s