Publicado en Una Parte De Mí

Preparando La Vuelta Al Cole

Bueno yo tengo una visión de la vuelta al cole un tanto particular y más cuando terminé mis estudios en el colegio hace un montón de años.

Este año me voy a reciclar y voy a continuar formándome. Como bien sabéis y que ya comenté en su momento, en diciembre empiezo el máster de Formación de Formadores a través de la UNED y ya puestos a estudiar, también quiero continuar mis estudios con el inglés y sacarme el B2. Indagando en academias de inglés por el barrio, me topé con dos: Cambridge House y Dream Institute. Total que tras hacer varias consultas de precios, lo más seguro es que haga el curso de inglés con la segunda.

Y como no podía ser menos, voy a continuar mi rutina con el gimnasio. Así que entre unas cosas y otras, presiento que voy a estar ocupada formándome, no obstante, aprovecharemos estos últimos días de verano al máximo🙂

Responder

