Publicado en Una Parte De Mí

Conociéndome A Mí Misma

Si hay algo que puedo destacar de este año 2012, es que este año estoy conociéndome a mí misma, podrá ser una tontería o no, el caso es que este año más que nunca estoy siendo yo misma.

Comencé el año tomando decisiones y transcurridos unos meses puedo asegurar con total certeza de que no me arrepiento por nada de lo que decidí en ese momento. Y como no, las amistades están trayendo mucho juego, en ambos sentidos, no os voy a engañaros. Tal vez el distanciamiento para algunos no es la mejor solución, no obstante, si ves que es lo mejor que puedes hacer, apaga y vámonos.

De hecho me he dado cuenta de muchas cosas, y he llegado a la conclusión de que si no voy al rollo que marcan ciertas personas, no soy aceptada o no encajo y eso a estas alturas de la vida, me toca bastante los cojones la verdad. Y como soy una persona muy de ir a su bola, sin importarme lo que digan los demás de mí, voy a seguir manteniendo esta actitud, habrá quienes no les guste la idea y a otros en cambio, les guste.

Mi felicidad no depende de nadie, sólo de mí😉

2 comentarios sobre “Conociéndome A Mí Misma

  1. me alegro de tu decision,de que estes haciendo lo que yo en su momento tambien decidi hacer!y parece q ambas con resultados positivos!mola!

Responder

